CONCACAF

Causa caos llegada de Nicolás Castillo a México

(www.futbolmundial.com) La llegada de Nicolás Castillo como nuevo refuerzo de las Águilas del América acaparó los reflectores en este fin de semana de la Liga MX.

Castillo arribó el sábado 2 de febrero, en la tarde noche, procedente de Portugal, luego de militar con el Benfica y ahora jugará con las Águilas, ante una gran cantidad de aficionados azulcremas presentes en el Aeropuerto “Benito Juárez“ de la Ciudad de México.

Hay quienes manifestaron que había mejor ambiente en la estación aeroportuaria que en el estadio Azteca donde el América venció 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro y mantuvo su calidad de invicto en el Coloso de Santa Úrsula.

La llegada de Castillo ha levantado ampula luego de su pasado como jugador de los Pumas de la UNAM, un rival acérrimo de las Águilas.

Mientras que en otros partidos de la Jornada 5, el Atlas fue al Estadio Morelos y venció 2-1 a Monarcas Morelia, el Necaxa goleó a domicilio al Puebla, 1-4; el León se impuso 2-0, en su casa, al Cruz Azul; los Tigres de la UANL 2-1 a Santos Laguna, y Xolos de Tijuana derrotó 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir