FM Express

RUSIA GASTARÁ 23 MILLONES DE DÓLARES EN LA EUROCOPA 2020

Rusia gastará más de 23 millones de dólares en los cuatro partidos de los que será sede en la Eurocopa 2020.

Rusia será sede en la ciudad de San Petesburgo de cuatro partidos durante la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final. Su presupuesto según documentos oficiales es de más de 23 millones de dólares.

Dentro de los gastos principales están los de seguridad, los del comité organizador y para los voluntarios que atenderán a los aficionados. Además de transporte para espectadores y personal.

El evento deportivo comenzará el 12 de junio y el primer partido en San Petesburgo será en el Gazprom Arena que utilizará infraestructura temporal herencia del Mundial de 2018, sin embargo operar la infraestructura sí requiere de gastos.

Además Rusia tiene calculado que más de 250 mil extranjeros viajarán para la Eurocopa y solo 21 mil tendrán entradas a los estadios por lo que gastará más de 5 millones en actividades de promoción y zonas para los aficionados.

La Eurocopa por primera vez en la historia se celebrará en 12 países de Europa: Italia, Países Bajos, Dinamarca, Inglaterra, Rumanía, España, Escocia, Irlanda, Azerbaiyán, Alemania, Hungría y Rusia.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE visite: https://bit.ly/2RxqdEV

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir