Italia

La Juventus de Turín también cae en la bolsa de valores en Italia

www.futbolmundial.com ,-La Juventus de Turín tiene una cuesta muy alta en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de caer 2-0 con el Atlético de Madrid, no obstante es de la menor de las preocupaciones para la directiva del equipo ya que en la bolsa de valores de Italia sus acciones cayeron estrepitósamente.

La bolsa en Italia arrancó el jueves con una avalancha de órdenes de venta. Esto ha provocado que el valor de cada acción se haya desplomado un 12% a las nueve de la mañana respecto a la cotización con la que cerró el miércoles.

Por lo que cada acción pasó a valer de 1,4490 euros a 1,2603. Este importante descenso ha provocado la suspensión temporal de las acciones. Con el paso de la sesión, los descensos se mantienen en el entorno del 10%. Este pronunciado descenso supone que la empresa reduce su valor en Bolsa en cerca de 130 millones de euros.

Su capitalización se encuentra en niveles inferiores a los 1.200 millones de euros.

Las masivas órdenes de ventas se debe a que los inversores entienden que el club pude ver afectada su cuenta de resultados, si cae eliminado en octavos de final.

La Juventus venía enlazando varios meses de subida. La llegada de Cristiano Ronaldo a la entidad fue decisiva para el incremento. En verano cotizaba a 0,66 y hasta el miércoles había subido a 1,44. Esto supone una revalorización cercana al 120%.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir