CONCACAF

Maradona consideró al plantel de Dorados de Sinaloa mejor que la Selección de Argentina

wwww.futbolmundial.com Diego Armando Maradona se aventó otra más de las declaraciones a las cuales ya nos tiene acostumbrado, al indicar que el manejar al plantel de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX es mejor que estar al frente de la Selección de futbol de Argentina.

El equipo de Dorados empató 1-1 con Gallos Blancos de Querétaro, con lo cual conservó el primer lugar de su grupo en la Copa MX, ahora enfrentaran al Atlas en la etapa de octavos de final.

Al final del partido llego el momento en que Maradona habló con los medios de comunicación en donde aseguró que el plantel de Dorados es mejor que el de la Selección Argentina.

“Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aun mejor que el de la selección de Argentina», aseguró.

“Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega Liga o Copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla», agregó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir