CONCACAF

Herediano le pega al Atlanta United y llevará ventaja de dos goles para la vuelta

www.futbolmundial.com Los campeones reinantes de la Copa MLS se sorprendieron en Costa Rica como resultado de una impactante actuación defensiva.El actual campeón de la Copa MLS, el Atlanta United, fue sorprendido por Herediano el jueves en el partido de ida de su choque de la Liga de Campeones de Concacaf.

El club costarricense sorprendió al equipo de Frank de Boer por 3-1 en Costa Rica el jueves, lo que le dio a Herediano una gran ventaja al comenzar el partido de vuelta.

La pobre noche de Atlanta comenzó temprano con Leandro González Pirez entregando a Herediano el primer gol. El veterano defensor dirigió un paso atrás hacia Brad Guzan, pero se quedó corto cuando José Guillermo Ortiz se lanzó para dar a los anfitriones una ventaja de séptimo minuto.Esa ventaja se duplicó en el minuto 34 cuando Herediano disparó nuevamente a través de Randall Azofeifa con Ortiz brindando asistencia.Pero Atlanta respondió apenas siete minutos después de que el fichaje de la temporada baja Gonzalo ‘Pity’ Martínez ayudó a Julian Gressell a darle a Atlanta una vida y un gol vital fuera de casa.
En la segunda mitad, sin embargo, Gresell fue atrapado durmiendo en un set, lo que le permitió a Esteban Granados volverse a casa una cruz de Azofeifa para sellar la victoria local.
Atlanta ahora regresará a un hogar temporal del estadio Fifth Third Bank para la segunda etapa, ya que será el anfitrión en el estadio de 10,500 asientos en lugar de su hogar en el estadio Mercedes-Benz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir