popular

El VAR decide penal de último minuto y el Porto avanza en la Champions frente a la Roma

Porto convirtió una penalización otorgada después de una revisión VAR a tres minutos del final del tiempo extra para vencer a Roma 3-1 y llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fernando bajó mientras trataba de encontrar el tiro bajo de Maxi Pereira en la cara de la portería y, después de estudiar el monitor de lado de juego, el árbitro consideró que Alessandro Florenzi había tirado de su camisa.

Alex Telles convirtió desde el lugar para darle al Porto una victoria global de 4-3 y acumular más presión sobre el entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, quien incluso antes del partido estaba luchando para mantener su trabajo.

El Oporto se dispuso a defenderse de una derrota por 2-1 en Roma y atacaron desde el principio, tomando una merecida ventaja en el minuto 26 cuando Moussa Marega lanzó la pelota a través de la caja para que Tiquinho Soares aprovechara desde cerca. Eso los habría enviado a través de la regla de los goles de visitante, pero Roma empató 11 minutos más tarde después de que Diego Perotti fue derribado por Eder Militao y Daniele De Rossi convirtió la penalización resultante, enviando a Iker Casillas de forma incorrecta después de un tartamudeo.

Comenzaron el segundo período en la misma línea y volvieron a tomar la delantera siete minutos después del intervalo en el que Marega voló en la cruz de Jesús Corona desde muy cerca.

Roma tuvo varias oportunidades de igualar y también tuvo una apelación de penalización rechazada tarde en el tiempo extra, cuando la revisión del video mostró que Marega no había cometido faltas a Patrik Schick.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir