Argentina

HOY, 22 DE MARZO, SE JUEGA UNA NUEVA FECHA DE LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES

Hace ya un tiempo se vienen dando distintos partidos amistosos entre las selecciones del mundo. Hoy viernes 22 de marzo de 2019, los amistosos pintan un poco latinos, pues en los partidos que veremos a lo largo del día participan 10 selecciones de Centro y Sur América.

Tanto Bolivia como Colombia tuvieron ya sus respectivos encuentros contra selecciones asiáticas y, mientras Bolivia no logro meter ni un gol; los cafeteros ganaron uno a cero con un gol de «El tigre», Radamel Falcao.

Messi se reúne hoy con la selección albiceleste y jugará contra la vinotinto en el Wanda Metropolitano a las 16:00 hrs, hora del este.

México tuvo algunas bajas entre los titulares, pero aún cuenta con grandes nombres como el de Diego Lainez, Guillermo Ochoa y el «Chicharito» Hernández. El Tri se enfrenta a la Selección Chilena, quienes cuentan por su parte con nombres como el de Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Nicolás Castillo. El partido se jugará en el Stadium de San Diego de la localidad de California; a las 22:00 hrs, hora del este.

Perú y Paraguay se enfrentan también en los estados unidos en el en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a las 20:00 hrs, hora del este. El equipo peruano dirijido por Gareca contará con la participación de Alexis Arias Christian Cueva, Yordy Reyna y Beto Da Silva, excluyendo nuevamente a Christian Benavente. En Parguay, algunos de los guaraníes más destacados en este amistoso serán Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Miguel Almiron.

Centro America se enfrenta en este amistoso que jugarán Guatemala y Costa Rica a las 21:00 hrs, hora del este en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Figuras guatemaltecas como Carlos Gallardo, Luis Martínez y otros estrenarán uniformes. Mientras tanto Costa Rica contará con el regreso de Keylor Navas.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE : http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir