FM Express

¡CHIVAS ANUNCIA A SU NUEVO DIRECTOR TÉCNICO!

Tras la salida de José Cardozo y después de muchos rumores que incluían la posible contratación de Lopetegui, Ramos y Osorio por mencionar algunos, las Chivas del Guadalajara dieron a conocer oficialmente a su nuevo director técnico.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales el Rebaño Sagrado anunció que Tomás Boy será la nueva cabeza del conjunto de Jalisco para cerrar el torneo de Clausura 2019.

Es así como a partir del Miércoles 10 de abril se da por terminado el interinato de Alberto Coyote y el inicio de la era del jefe Boy quien podría debutar el fin de semana ante el Morelia.

Tomás Boy ha estado al frente del Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul. Y es especialista en rescatar a equipos del fondo de la tabla, lo cual será la primer tarea de este nuevo reto.

Chivas todavía no informa los detalles de su contrato aunque parece que por ahora será hasta el cierre del torneo para después evaluar sus números y desempeño.

¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir