EL CLASICO

PIQUÉ ANUNCIA QUE MESSI ES PARTE DEL PROYECTO CON ANDORRA F.C.

A diferencia de muchas otras profesiones, en el fútbol profesional la edad para retirarse llega antes, y los jugadores lo tienen muy claro. Con escasos 37 años, ya se es considerado un veterano en la cancha y por eso, la mayoría de futbolistas deciden dar el siguiente paso; aunque son pocos los que realmente se alejan del todo de este deporte.

Muchos astros en la historia; como Maradona, Zidane, Pochettino, y otros; se convierten en entrenadores de los más grandes clubes. Pero, por el momento, en los planes de Gerard Piqué, no esta convertirse en DT de un club, y parece que para algunos de sus compañeros de la azulgrana, tampoco.

El diciembre pasado se confirmó que el defensa central del Barcelona, a través de su empresa Kosmos se haría cargo del Andorra FC. En una conferencia de prensa el día de hoy, Piqué anunció sus ambiciosos planes para el equipo que se encamina a subir a la tercera división, comentando: «La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y hoy tal vez reiréis. Pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra».

Además de elogiar a Gabri y Albert Jorquera como técnicos del equipo y presentar a un Morabanc como nuevo auspiciador; el jugador de comentó también que grandes amigos suyos, Leo Messi y Cesc Fábregas, formarán parte de este proyecto; «Algunos estarán como partners y otros dentro del proyecto deportivo».

¿Lograrán llevar Messi y Piqué al Andorra hasta la Champions? ¿Se despedirán pronto, ambos astros de las canchas? Ustedes… ¿Qué opinan?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir