Champions League

RONALDO ENTREGÓ A LA JUVE SU LISTA DE REFUERZOS. ESTOS SON LOS 6 JUGADORES.

Aunque Ronaldo y la Juventus consiguieron récord histórico -él al ganar el título en tres ligas distintas y la Juve al llevarse 8 años consecutivos la Serie A- ambos tienen un objetivo en mente para la siguiente temporada: ganar la Champions League

Después de quedar eliminados esta temporada en cuartos de final frente al Ajax, el equipo joven sorpresa e invencible del momento y con la liga italiana ya en el bolsillo, la Vecchia Signora se prepara para la siguiente temporada conseguir lo que tenían en mente desde la contratación de Cirstiano Ronaldo, llegar a la final de la Champions. Título que han conseguido en dos ocasiones 1984- 18985 y 1995-1996, es decir, no lo logran desde hace más de 20 años y CR7 ya tiene una estrategia para terminar con la sequía.

Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, Ronaldo entregó a los directivos la lista de refuerzos que quiere para la siguiente temporada y el periódico la hizo pública.

Los petición del portugués son los siguiente seis futbolistas: Isco Alarcón, el mediocampista español y el jugador francés Raphael Varane, ambos actuales militantes del Real Madrid. Joao Felix, jugador portugués del Benéfica. Federico Chiesa y el griego Kostas Manolas quienes ya militan en la Serie A. Y Ndombele Tanguy, jugador francés del Olympique de Lyon.

¿Qué les parece la lista? ¿Imposible o alcanzable?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir