España

¡FLORENTINO PODRÍA SACAR A COURTOIS DEL REAL MADRID POR ESCÁNDALOS AMOROSOS!

Rumores desde España aseguran que Florentino Pérez se está cansando de Thibaut Courtois. El portero belga, que llegó el año pasado del Chelsea al Real Madrid, tuvo un romance extra marital con la presentadora de televisión Alba Carrillo que ha causado furor en los medios y ha dado todo tipo de titulares en las revistas del amor. Los últimos dimes y diretes públicos entre el portero y la conductora colmaron la paciencia de la directiva merengue quien, al parecer, no está dispuesta a soportar este tipo de líos amorosos que no entran en los valores que se manejan en la institución madridista y solo desprestigian al club, especialmente, porque el jugador es padre de familia.

Además esto se suma a que el portero belga no ha rendido en el terreno de juego como se esperaba y parece no caber dentro de la plantilla de Zidane, que cuenta no solo con Keylor Navas sino con su propio hijo, Luca.

De ser cierto, el Real Madrid pondría a Courtois en cuanto se abra el mercado de fichajes a cambio de aproximadamente 40 millones de euros.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir