EL CLASICO

¡IKER CASILLAS HOSPITALIZADO POR INFARTO!

Iker Casillas fue hospitalizado por un infarto y la recomendación del doctor es el retiro.

Los medios portugueses informaron que el portero español Iker Casillas sufrió de un infarto agudo de miocardio durante una práctica del FC Porto la mañana del miércoles 1 de may o y fue llevado inmediatamente al hospital

Casillas fue internado en el Hospital CUF de la ciudad de Oporto, donde se le realizó un cateterismo y fue confirmado que se encuentra fuera de peligro.

Cuando se dio a conocer la noticia inmediatamente el mundo del futbol reaccionó con mensajes de apoyo al futbolista, y por supuesto, el Real Madrid equipo donde casillas militó durante 16 temporadas mandó un mensaje a su ex guardameta «El Real Madrid y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo» Iker es el Segundo jugador en la historia con más partidos jugados con la camiseta merengue.

El Barcelona saltó también en apoyo con un mensaje en Twitter «Mucho ánimo Iker Casillas. Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación».

El jugador ya mando un mensaje en sus redes sociales para asegurar que está todo en control junto con una fotografía: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».Iker Casillas cumplirá 38 años de edad el próximo 20 de mayo quien levantó con la selección de España 2 Eurocopas y una Copa del Mundo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir