Francia

EL PSG SIN ESTRELLAS

No solo recibió la tarjeta roja en por su violenta entrada en la que dio una patada en la rodilla a Damien Da Silva en el partido que disputaban sus equipos como parte de la Coupe de France; sino que ahora la Federación Francesa de Fútbol lo suspende por tres partidos.

Mbappé quien fue retirado del encuentro en el que el PSG perdió por penales, ya ha cumplido con uno de los partidos de su sanción y se perderá los siguientes contra Nice y Angers. Esto dificulta sus oportunidades para obtener el balón de oro, pues aunque por el momento esta a solo 4 goles de su mayor contrincante, Messi, estas dos fechas pueden afectar sus resultados.

El PSG no efectuará ninguna interposición a esta sanción, por lo que Mbappé regresará a la cancha a partir del 18 de mayo.

Por su parte, Neymar esta siendo investigado por la discusión que mantuvo con un espectador, al termino del encuentro. Cuando el brasilero subía a recibir su medalla de subcampeón, se dice que fue verbalmente atacado por un aficionado que le grito: «A ver si aprendes a jugar», a lo que el delantero respondió con un puñetazo en la cara. Acción que ha desatado millones de comentarios y el rechazo al modo de actuar del astro, por parte de Dani Alves, Marquinhos y el entrenador, Thomas Tuchel.

La próxima semana se conocerá el castigo de Neymar, que se comenta podría llegar a la ser una suspensión de 8 partidos, pero que sea cual sea afecta su participación en el club y en la selección de su país.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir