España

EL VALENCIA C.F. NO ES NAZI

Tras el partido del Valencia frente al Arsenal en la Europa League, en el cuál el equipo inglés venció a los españoles 3 a 1; se registraron en video las controversiales acciones de un grupo de fanáticos que portaban elementos del Valencia, mientras gritaban y provocaban a los fanáticos del otro equipo. Los insultos gestuales, que fueron publicados en redes por el periodista del Telegraph, Tomé Morrissy-Swan; incluían comparaciones a monos y el saludo nazi.

El club no ha tardado en reaccionar a las acciones inapropiadas de sus fanáticos y comentar que tomará acciones una vez los identifique y si son socios. En el comunicado lanzado; el Valencia «condena de modo tajante» estos hechos y comenta su repudio y tolerancia cero a los gestos de los aficionados que reaccionaron de esa manera. Agregando además que estos: «Evidentemente, no representan en modo alguno a la afición valencianista»

La entidad anuncia que esta trabajando en la identificación de los sujetos, junto con sus servicios jurídicos; y pide la colboración del resto de los aficionados que estuvieron cerca de dónde sucedió todo. Afirman que si son abonados del club, las medidas disciplinarias correspondientes serán tomadas, pero que también buscan conocer si existió alguna provocación previa por parte de los ingleses.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir