Argentina

Listos los cruces en los octavos de final de la Libertadores, no habrá Superclásico argentino por lo pronto

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 quedaron definidos con el sorteo de las llaves para la segunda fase y los cruces hasta el encuentro por el título del torneo que tendrá por primera vez partido único, en Santiago de Chile.

Finalmente no habrá superclásico en octavos y recién podría darse en semifinales. En octavos ambos tendrán rivales brasileños: River con Cruzeiro y Boca con Athlético Paranaense.

Por su parte, San Lorenzo enfrentará en octavos de final a Cerro Porteño de Paraguay y en caso de avanzar a cuartos su rival podría ser River. En tanto, Godoy Cruz irá con Palmeiras de Brasil.

Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio.

La final, en cambio, se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, de acuerdo con el cambio reglamentario que se estipuló el 14 de agosto del año pasado para que la definición abandone el esquema ida y vuelta y pase a partido único como sucede en las definiciones de Europa.Aquí los cruces completos

*River (Argentina) vs. Cruzeiro (Brasil)

*San Lorenzo (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay)

*Liga de Quito (Ecuador) vs. Olimpia (Paraguay)

Atlético Paranaense (Brasil) vs. Boca (Argentina)

*Godoy Cruz (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)

Emelec (Ecuador) vs. Flamengo (Brasil)

Nacional (Uruguay) vs. Internacional (Brasil)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir