FM Express

LOS 5 DATOS QUE DEBES CONOCER SOBRE LA FINAL INÉDITA DE LA LIGA MX: LEÓN VS TIGRES.

El futbol mexicano tendrá en el torneo de Clausura 2019 una final inédita entre León y Tigres, y es por eso que en Futbol Mundial hicimos una lista de los datos que debes conocer.

1.Tigres ha disputado ocho finales desde que se estableciera el formato actual de la Liga Mx. Por su parte el Club León ha jugado tres finales, esta será su cuarta.

2.Tigres ha ganado cuatro torneos: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. ¿Por fin conseguirán su primer victoria en un torneo de Clausura? Por su lado, León tiene dos títulos en sus vitrinas desde que se implementara el formato actual en 1996, el Apertura 2013 y el de Clausura 2014.

3.El conjunto de Guanajuato busca su octavo campeonato en la Primera División y los de Nuevo León buscan su séptimo

4.León y Tigres se han enfrentado solamente en dos ocasiones en la Liguilla y las dos victorias se las llevaron los Tigres. Durante la fase regular del torneo estos equipos se enfrentaron en una ocasión y el partido terminó en empate

5.Esta será la onceava vez en que la final del torneo se disputa entre los dos primeros ligares de la tabla. León en primero y Tigres en segundo.

La final del Clausura 2019 entre León y Tigres se llevará acabo de la siguiente manera. La ida será el Jueves 23 de Mayo en el Estadio Universitario a las 8:45 de la noche hora del centro de México. La vuelta el Domingo 26 de Mayo en el Estadio Nou Camp a las 8:00 pm hora del centro de México.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir