España

EN ESPAÑA YA NO USARÁN ADIDAS.

El acuerdo entre Adidas y la Real Federación de Fútbol que se firmó hace años durante la gestión de Ángel María Villar, parece estar llegando a su fin un poco antes de lo esperado.

A pesar de tener un contrato con la marca, que tenía vigencia hasta el 2026, la Federación anuncia que entrará en un plazo de negociaciones para cerrar un nuevo proveedor de ropa deportiva.

Según la RFEF, las condiciones acordadas cuando se firmó el contrato años atrás, no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que la institución considera aceptables. Aunque, la federación seguirá cumpliendo con el acuerdo con la marca hasta que la resolución contractual surta efecto.

«Tras meses de infructuosas conversaciones con Adidas y plasmándose la imposibilidad de un entendimiento, la RFEF comienza desde este preciso momento los trámites para la contratación de una nueva marca técnica. Entretanto y hasta que dé comienzo de forma ejecutiva un nuevo contrato, desde esta institución se mantendrán los compromisos adquiridos con esta marca de ropa», anuncian en el comunicado oficial emitido a los medios.

Como aseguran desde el diario As, algunos miembros de la federación ya se reunieron con Pablo Isla, presidente de Inditex, el pasado 10 de mayo, para discutir la posibilidad de vestir al futbol español. También parece haber habido contactos con Puma.

¿Qué marca se encargará de vestir a los jugadores españoles?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir