Estados Unidos

CR7 QUEDA LIBRE DE DENUNCIA

Después de una temporada complicada tanto en el futbol como en la vida, las cosas parecen mejorar para el astro portugués. Luego de meses de investigaciones sobre la presunta violación ocurrida en Las Vegas en el 2009 y las declaraciones de Mayorga acerca del contrato de confidencialidad que tuvo que firmar a cambio de USD 375.000; la demandante ha decidido retirar su denuncia.

En la demanda presentada el año pasado, se mencionaba que «el trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y a las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos, la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma». Y a los días de que se reabriera el caso, CR7 utilizó sus redes para negar las acusaciones. A pesar de que la investigación continuaba, la misma demandante le ha dado fin.

Aunque Ronaldo nunca tuvo que presentarse ante la justicia formalmente; la denuncia fue una de las razones por las que la Juventus rechazó hace unos meses la invitación a participar en la International Champions Cup en los Estados Unidos, pues el astro podría haber sido detenido al pisar tierras americanas.

Según Bloomberg, la petición fue entregada hace un mes y ni Leslie Stovall, abogada de Mayorga; ni Peter Christiansen, abogado de CR7, han declarado sobre el tema. Por lo que no se puede asumir que las partes hayan llegado a un acuerdo o que todo haya sido iniciativa de Mayorga para seguir adelante con su vida.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir