CONCACAF

MARADONA «SUEÑA» CON EL MANCHESTER UNITED

México parece ya no ser suficiente para el Pelusa, quién tiene en mente a equipos más grandes que los Dorados, a quienes no logró dar el ascenso en la Liga MX. El argentino no falla en sorprender y se propone a si mismo como entrenador para el Manchester United, si ellos lo quisiesen.

En una entrevista con la revista ‘FourFourTwo’, Maradona declaró: .»Si el Manchester United necesita entrenador, yo soy el hombre para hacerlo […] Yo sé que venden muchas camisetas alrededor del mundo, pero ellos también necesitan ganar trofeos. Yo puedo hacer eso».

Además de postularse para el puesto, comparó al United con el Boca, recordando el ruido del estadio y los fanáticos cuando jugó en este. Y, también reveló cual de los «Red Devils» es para él el mejor jugador, comentando: «Me gusta Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro.»

Aunque habló mucho del United, subrayó que este no es su equipo favorito de la Premier, aunque lo fue por mucho tiempo, y todo gracias al Kun Agüero que lo ha vuelto «fanático» del City.

El ex jugador nos regala sus palabras y luego se retira a dormir, pues actualmente se encuentra en cura de sueño para poder hacerle un estudio neurológico y determinar porque no puede conciliar el sueño.

¿La razón puede ser que tal vez que el Pelusa ya sueña despierto?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir