Estados Unidos

¡LOS EXCESOS DE LINGARD QUE MOLESTAN A SOLSKJAER!

En Europa todos los jugadores se toman unas vacaciones mientras que los agentes sacan sus celulares y definen sus destinos. Y mientras algunos disfrutan en familia o continúan en competiciones en casa latina; Jesse Lingard alardea de sus lujosas vacaciones en Miami.

El jugador del Manchester United comparte en su Snapchat un video en el que muestra más de lo que debería o más de lo que el DT y los directivos del club deberían ver. Entre bromas y jugarretas con sus amigos, Lingard hace un tour por la suite del hotel y nos da un vistazo exclusivo de su «lugar de descanso».

Botellas de alcohol en todas la mesas de noche y una escena algo explicita de su amigo Jamal Branker, tranquilos… solo «practicaba» con la almohada; han sido los motivos por los que se dice que Solskjaer podría estar enfurecido.

Según el Daily Mail, el DT de los Red Devils emitirá un aviso al club por el comportamiento del mediocampista. Aunque, este podría ser no solo por Lingard, sino un aviso para todo el equipo; pues sus compañeros, Marcus Rashford y Ro-Shaun Williams, también se encontraban en la habitación

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir