Argentina

MESSI SE ENFADA POR RESULTADO DE SEMIFINAL

Brasil ganó a Argentina en el clásico latinoamericano con un 2 a 0 y se aseguró su puesto en la final de la Copa América. Pero, la noticia no es el pase de estos, sino su agresivo juego y el poco uso de ese dispositivo del que han abusado VARias veces otros árbitros durante la Copa.

Cuando Brasil y Argentina se encuentran, ambos se disponen a jugar a la altura; y en esta ocasión hubo fuego en la cancha con Brasil buscando ganar la copa en casa y Argentina buscando darle un titulo con esta selección a Leo Messi.

La suerte, el destino o el arbitro , Roddy Zambrano, pudo haber sido algo decisivo en la eliminación de Argentina según muchos , incluyendo al astro quien luego del partido declaró:

«Se cansaron de cobrar bolu… en esta Copa y hoy no fueron nunca al VAR. Son bolu… que te van sacando del partido. La Conmebol tiene que hacer algo, el árbitro inclinó la cancha»

Aunque en el partido, Brasil contó con grandes jugadas como la de Dani Alves, cuando se abrió por la banda y marcó el primer gol de la verdeamarela; Argentina contó con sus momentos propios también , solo que con un poco menos de suerte, como lo fue esa patada de Messi que chocó con el palo.

Algo que no podemos negar, sin embargo, es que ambos equipos pudieron haber generado ocasiones en la que el VAR podría haber sedo un medio más justo para el arbitraje total y esto definitivamente enfureció al capitan de la albiceleste que agregó en su declaración:

«Brasil tiene grandes jugadores y todas las bolu… iban para ellos, jugadas claras que nunca fueron al VAR. Son jugadas que te van sacando del partido porque ves que el árbitro no está siendo justo. El árbitro me decía que esté tranquilo pero nos faltó el respeto con las cosas que hizo. Me deja bronca porque hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande. No era para que termine de esta manera, no fueron superiores».

Con lo sucedido y los comentarios del astro, los medios no han sido lentos en propagar un posible retiro o el regreso de Messi en otras competiciones con su selección . Pero, aún nada esta dado.

¿Qué dicen mundialistas? ¿Logrará Messi alcanzar algún día un titulo con la albiceleste?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir