Brasil

EDER MILITAO LLEGA AL REAL MADRID Y NO TERMINA CONFERENCIA DE PRENSA

Este 10 de julio Eder Militao se unió oficialmente a la escuadra merengue. Aunque sus nuevos compañeros se encontraban en Montreal realizando su primera preparación física con Grégory Dupont para la pretemporada . El defensa llega a la casa blanca con una presentación que termino de manera abrupta.

Tras haber ganado la Copa América junto a Brasil, Militao viajó a España para su presentación, llegando a la capital del país a las 6 de la mañana y apresurándose para continuar con el gran día en el que se oficializaría su compromiso con el Real Madrid tras firmar un contrato con vigencia hasta el 2025.

Junto con diez miembros de su familia y equipo, los directivos del club y medio millar de aficionados, Militao mostró sus habilidades en la cancha del Bernabéu y entregó 25 pelotas a algunos afortunados fanáticos.

Luego de esto; el jugador de 21 años y el defensa más caro de la historia del Real, quienes pagaron 50 millones de euros por él, se dirigió al vestuario para cambiarse y asistir a la conferencia de prensa que pasaría de ser un sueño a una pesadilla.

A pesar de haber pasado perfectamente el chequeo medico unas cuantas horas antes, mientras Militao se disponía a responder la última pregunta en la cual se le cuestionaba si le gustaría jugar con Neymar portando el escudo del Real; el jugador se desabrochó la corbata y comenzó a inquietarse; comentando finalmente que no podía hablar más. Mencionando frente al micrófono: «Me estoy mareando, es una emoción muy grande»

Esto dio pie a que un organizador corte la conferencia y el defensa, aún sin número de dorsal, se retire.

Los síntomas, según mencionan en el diario AS, podrían ser resultado de las largas horas de viaje, la falta de comida, el calor al que había sido expuesto en la cancha y los nervios por la presentación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir