España

JAMES QUIERE IR AL NAPOLI SEGÚN PRESIDENTE DEL CLUB

El Real Madrid tiene las cuerdas cuando se trata del futuro del colombiano James Rodríguez. Tras regresar al club luego de que el Bayern München decidiera no hacer uso de su opción de compra, y sin que este encaje en los planes del Real para lo que viene, el colombiano busca nueva casa en este Mercado de Fichajes. Ya Ancelotti lo había comentado y ahora el presidente del Napoli lo refuerza, quieren a James con ellos en Italia.

Aurelio De Laurentiis aseguró que el mediocampista quiere fichar con ellos tanto como ellos quieren ficharlo, pero que el Real Madrid no se los esta hacienda fácil con el precio.

Conversando con el «Corriere dello Sport», De Laurentiis comentó: «Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid. El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Napoli».

Y mientras que la directiva del club ventila sus deseos por recibirlo y parece hasta tener la aceptación de Maradona para unírseles, el hijo de este ultimo y Roberto Carlos Sosa, no estarían tan felices con la llegada del colombiano si este se atreve a portar la 10.

Diego Jr. comentó que la llegada del colombiano al Napoli es un sueño, pues alguien con su juego podría hacer al equipo mejor. Pero, también le advirtió durante su entrevista con el diario Marca, que no toque la No. 10, mencionando: «Es propiedad privada de la familia. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo…»

Por su parte, Sosa; quien utilizó la 10 en el club durante 2005 y 2006 cuando el equipo estaba en tercera y se exigía una numeración del 1 al 11, comento también a Marca: «Jamás le daría el 10; James es un talento, pero no es ni el 1 % de lo que fue Diego Maradona»

Aún se espera el veredicto final sobre este fichaje que podría dar un giro de 180 grados si es que el Atlético de Madrid, que también ha demostrado cierto interés por el mediocampista, termina pagando lo que Florentino pide por sus izquierda.

¿Que opinan, Mundialistas? ¿Cómo terminará el fichaje de James?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir