CONCACAF

El regreso de Memo Ochoa VS Tigres

Tigres VS America: o en otras palabras Gignac VS Memo Ochoa.

Después de ocho años de haber probado suerte en el extranjero, Guillermo Ochoa volverá a ponerse los guantes para un partido en la liga mexicana. Esta vez, el contrincante será Tigres, un equipo con el cual se ha forjado una fuerte rivalidad en los últimos años.

La presentación oficial de Ochoa en el Estadio Azteca será el próximo martes en la fecha doble cuando el América juegue en contra del Pachuca. La forma física del arquero se encuentra al 100%, pues ya no presenta ninguna dolencias por las lesiones que sufrió durante el verano con la selección del tri.

En su regreso a las canchas nacionales, Ochoa se reencontrará con un viejo conocido: André-Pierre Gignac. El delantero se enfrentó al mexicano cuando «Memo» ya era un elemento importante en el Ajaccio.El Memo recibió tres goles en la derrota de su equipo contra el Olympique de Marsella y uno de ellos lo marcó, precisamente, el francés que ahora juega con los Tigres.

Para Ochoa este no es un clásico y aclaró:

«(Tigres) Es un equipo importante pero no se compara con Chivas, América. Solo hay dos equipos grande en México que son Chivas y América».

Las vueltas del fútbol y de la vida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir