Argentina

Comienza la era Griezmann

El francés se estrenó en el Camp Nou con doblete y liderando la victoria ante un simple Real Betis; no hubo ni Messi ni Suárez en el campo, por lo que Antoinne dijo:

«Cuando falta gente importante, el equipo debe dar un paso adelante»

Sobre el segundo gol. «Veo a Leo Messi hacerlo en el entrenamiento e intento copiarle»…

Mientras todos se acercaban para celebrar el gol, las cámaras de televisión enfocaron inmediatamente hacia las tribunas donde se encontraba el duo dinámico Messi y Suárez con sus hijos, ambos jugadores se mostraban muy satisfechos con lo que estaban viendo.

Sobre la celebración. «Me gustó lo que hacía Lebron James, ese ritual. Y lo intentamos copiar»…

Todo lo que copia Griezmann le sale bien…

Ahora lo interesante será ver como y donde termina Luis Suárez si Antoine sigue con este nivel; o será que el tridente Messi, Suárez Griezmann lo cura todo.

Se han difundido rumores sobre competencia entre el Uruguayo y el Francés pero lo cierto es que hasta mates se toman juntos.

Su amistad con Godín y Giménez convierte a Antoine Griezmann en un charrúa más si nos fijamos en sus hábitos. El francés siempre esta tomando mate.

Todo indica que el Club Culé se esta preparando para un año productivo donde gracias a varios cambios hay lugar para todos.

Related Post

Luto en futbol uruguayo falleció Fabián O’Neil (Record.com.mx) El exfutbolista Fabián O’Neill falleció este 25 de diciembre. El ex jugador del Cagliari, de origen uruguayo partió a la edad de ...
Las edades de los compañeros de Messi cuando debut... (Tomado de La Nación) Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El capitán de la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar...
Ciudad de Messi vibra con la final en Qatar Fernanda Quiroga aún recuerda cómo Lionel Messi jugaba fútbol en lo que entonces eran caminos de tierra alrededor de su barrio de clase trabajadora e...
Suárez se despide dándole el título a Nacional El jugador uruguayo Luis Suárez se despidió en su último partido con el Nacional de Uruguay marcando par de goles y dándoles su título 49 en su palma...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir