Argentina

Comienza la era Griezmann

El francés se estrenó en el Camp Nou con doblete y liderando la victoria ante un simple Real Betis; no hubo ni Messi ni Suárez en el campo, por lo que Antoinne dijo:

«Cuando falta gente importante, el equipo debe dar un paso adelante»

Sobre el segundo gol. «Veo a Leo Messi hacerlo en el entrenamiento e intento copiarle»…

Mientras todos se acercaban para celebrar el gol, las cámaras de televisión enfocaron inmediatamente hacia las tribunas donde se encontraba el duo dinámico Messi y Suárez con sus hijos, ambos jugadores se mostraban muy satisfechos con lo que estaban viendo.

Sobre la celebración. «Me gustó lo que hacía Lebron James, ese ritual. Y lo intentamos copiar»…

Todo lo que copia Griezmann le sale bien…

Ahora lo interesante será ver como y donde termina Luis Suárez si Antoine sigue con este nivel; o será que el tridente Messi, Suárez Griezmann lo cura todo.

Se han difundido rumores sobre competencia entre el Uruguayo y el Francés pero lo cierto es que hasta mates se toman juntos.

Su amistad con Godín y Giménez convierte a Antoine Griezmann en un charrúa más si nos fijamos en sus hábitos. El francés siempre esta tomando mate.

Todo indica que el Club Culé se esta preparando para un año productivo donde gracias a varios cambios hay lugar para todos.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Luis Suárez, de vuelta al Uruguay https://www.futbolmundial.com/ Luis Suárez confirmó el miércoles su fichaje con Nacional de Montevideo, el club donde el goleador histórico de Urugua...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir