Argentina

Carlitos Apache Tevez en Netflix: Así es como el fútbol salvo su vida.

«Apache, la vida de Carlos Tevez»: detrás de la serie de Netflix del ídolo Xeneize.

Conocido como el jugador del pueblo, Carlos Tevez. Nació rodeado de pandillas, muchas vinculadas a las drogas drogas. Se crió entre balas, pobreza y marginalidad. Sin embargo, gracias a su personalidad y a sus virtudes como futbolista logró salir de la pobreza y triunfar en su natal Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia. Esta es la increíble historia del Apache.

Carlitos fue abandonado por su mamá y se lo entregó a su hermana Adriana. Ella y su esposo, Segundo Tevez, tíos de Carlitos, se convirtieron en sus padres adoptivos y a quienes el crack los reconoce como sus «salvadores»…

Balthazar Murillo es el actor que le da vida al Carlitos de pequeñoY fue el propio Tevez quien lo acompañó durante la grabación de la serie y le dio las indicaciones necesarias para que su interpretación fuera lo más realista posible.
Carlos Tevez participó de la producción de su historia y fue testigo de las grabaciones que cuentan su vida. De hecho insistió en que la serie se realizara en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

El mismo futbolista se encarga de contar, al inicio de cada episodio sobre lo que era vivir en el medio de esta realidad. Carlos da testimonio en primera persona y contextualiza cada momento de su infancia. Por ejemplo, los tiros y las balas que esquivaba cuando hacía un picadito con sus amigos del barrio. «Lo vivíamos como un juego» y «Quiero que mis hijos vean lo que viví».
Apache es la historia de superación de un pibe como dicen en Argentina que no tenia otra opción otra que vivir en un mundo violento y pobre. Gracias a su fuerza interior y al fútbol logró triunfar en Boca y en tantos otros clubes del mundo.
Fútbol Mundial te recomienda esta gran serie de Netflix de esta gran figura del juego bonito.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir