Argentina

Libertadores: Otra vez el imparable River a la final dejando a Boca sin vida

LO QUE EL SUPER CLÁSICO NOS DEJO Y LO QUE SE VIENE EN SUDAMERICA EN ESTA EDICIÓN ESPECIAL COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL MUNDIAL

Volvió a suceder River deja fuera a Boca de La Libertadores…

La contundente victoria del 1 de octubre en el Monumental le termino complicando el sueño a Boca, quien jugó como pudo pero sin llegar adonde querían, la diferencia de dos goles pesó mucho a la hora de la revancha. River fue más defensivo que otra cosa, no fue el River que hemos visto en partidos anteriores, Boca reaccionó sin poder definir claramente nada, Los millonarios se adaptaron al juego mejor y jugo con la ansiedad de Boca, excepto en pelota parada. River no arriesgó mucho, nunca se mostró con tantos nervios, jamás lo traicionó la duda que se puede tener a perder un partido clave que es casi seguro.
La superioridad de River se puede ver en los números y estadísticas.

Desde estos 5 años y medios son imparables, potenciados en los 5 encuentros con Boca, todos con victorias millonarias. Y este grupo de jugadores, conducidos por un cuerpo técnico que no se cansa de ganar; de la mano del muñeco que hoy es el jefe de jefes; La gloriosa era de este River se llama Gallardo. Muchos hablan de este River como el mas fuerte de la historia.

Es tan así que el DT Xeneize Gustavo Alfaro soltó algunas frases que dejaron ver una posible despedida de Boca. Sin embargo, su continuidad será un tema a definir por quien sea el nuevo presidente de Boca Juniors a fin de año.Con todos los problemas político sociales que están pasando en Chile, la Conmebol esta buscando por un plan B para jugar la final del 23 de Noviembre y así reemplazar a Chile por Uruguay o Perú, hasta ahora nada confirmado, aparentemente a Chile por estos dias no los salva ni el emperador Alex ni el Rey Arturo.

Y como no puede faltar los memes de una nueva derrota de Boca ante River se hicieron presente:Boca esperando la séptima, una referencia de Pablo Escobar, cuando Boca le gana River pero igual se queda afuera, como limpiar papelitos de la cancha y secando lágrimas de hinchas de Boca…Esta nueva victoria de River se resume en el grito gladiador de Gallardo: SI SI SI

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir