Brasil

LA LIGA: Drama Brasileño en el Madrid Rodrygo VS Vinicius

Como alguien dijo Rodrygo y Vinicius son las dos caras del Real Madrid.

Rodrygo se ha asentado en el equipo titular de Zidane y ya está por delante de Bale, James, Lucas y del propio Vinicius. Rodrygo jugó ante el Leganés su segundo partido consecutivo como titular y el primero en el Bernabéu y fue a los 7 minutos donde demostró que jugar en el Madrid esta a su altura.

Todo el partido fue visto por Vinicius desde el banco porque ha pasado de ser la gran sensación de la pasada temporada, la esperanza de la afición y de los dirigentes, a no entrar ni en las convocatorias.

Rodrygo h demostrado calidad técnica, capacidad de ir por mas y su implicación con el juego de equipo son aspectos que Zidane ve en él. Además, por supuesto, de que tiene el don del gol.

Y Vinicius que nunca le ha terminado de convencer a Zidane, aunque le gusta y reconoce su explosividad, su rapidez, pero considera que aún le falta espíritu de sacrificio defensivo y, por supuesto, el gol.

Zidane ya mostró en su regreso al banquillo blanco que Vinicius no iba a ser tan protagonista como con Solari y así sigue porque el futbolista ha estado más tiempo en el banquillo que en el campo

El club rechazó todas las ofertas que le llegaron a Vinicius porque consideran que va a ser uno de los mejores jugadores en un futuro cercano. Sin embargo, el hecho de que Zidane no cuente con él está provocando la devaluación del jugador y lo peor es que Vinicius esté perdiendo confianza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir