CONCACAF

Todo listo para los cuartos de final en la Liga MX

Luego de finalizar el Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX todo se encuentra listo para que inicie la fase de cuartos de final, con enfrentamientos bastante atractivos.

El líder general de la competencia fue Santos Laguna, y se verá las caras con los Rayados del Monterrey en un clásico regional del Noreste de México. El jueves 28 de noviembre será el juego de ida en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey, y el domingo 1 de diciembre, a las 19:00 horas se llevará a cabo el juego de vuelta en el estadio Territorio Santos Corona.

Pero la fiesta de la liguilla inicia el miércoles 27 de noviembre, con los duelos entre Monarcas Morelia recibiendo en el Estadio Morelos a los Panzas Verdes del León, a las 19:00 horas tiempo local. Y a las 21:00, dos equipos que sorprendieron en la campaña, los Rayos del Necaxa reciben en la ida a los Gallos Blancos del Querétaro.

La vuelta de estos duelos es el sábado 30 de noviembre, el León, a las 19:00, recibe al Morelia y a las 21:00, Gallos Blancos hará lo propio con el Necaxa de Aguascalientes.

En tanto que el partido que más llama la atención es el del Club América contra los Tigres de la UANL, quienes han forjado una historia reciente de enfrentamientos donde han sacado chispas. La ida es a las 21:00 horas, del jueves 28 en el estadio Azteca de la Ciudad de México con las Águilas fungiendo de locales, en tanto que la vuelta será el domingo 1 de diciembre en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a las 21:00 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir