Balón de oro

Mensajes, premios y eventos agridulces para este final de década y comienzo de un nueva…

En boca de Neymar Jr.: Soy feliz cuando juego al fútbol… Lo que quiero es estar en el campo. No me importa dónde esté, dónde sea…Cuando tengo dos palos, un balón y unos compañeros de equipo, soy feliz. No necesito nada más. A lo cuál nosotros agregamos «Y varios millones de euros y super modelos también ayudan a la causa»

Máximo anotador de los Wolves en la Premier League 2019-2020 nada mas ni nada menos que Raúl Jiménez (8), Máximo asistente de los Wolves en la Premier League 2019-2020, también Raúl Jiménez (6). Gran actuación y figura en el curso pasado y figura en la presente temporada de este orgullo y crack mexicano. A lo que nosotros agregamos ojalá lleguen al próximo mundial y pasen a cuartos de fianl antes de que se termine el mundo.

Diego Forlán se despidió del fútbol profesional tras 22 años de carrera, 13 títulos colectivos, más de 300 goles y más de 100 asistencias. Adios a una leyenda uruguaya que seguramente seguirá como DT o comentarista de esos programas de fútbol donde todos hablan y nadie sabe de fútbol.

Y cerramos con Cristiano «Super Ego» Ronaldo quién se llevó por sexta vez consecutiva el premio al mejor jugador masculino del año en los Globe Soccer Awards. Bien por el comandante, pero..no es el Balón de Oro. Ups!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir