CONCACAF

Rayados y Águilas del América de lo más atractivo en la Jornada 7 de la Liga MX

Se jugará la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX. Las emociones del Máximo Circuito siguen su curso.

Atlas y Pachuca abren actividad en la Perla tapatía. Los Zorros quieren recuperarse de sus últimos dos descalabros, mientras que los Tuzos buscarán alargar su racha luego de vencer a Puebla semana pasada.

La Franja recibirá en casa a unos Diablos Motivados luego de su pase a las semifinales de la COPA MX y que quieren recuperar terreno tras caer ante Pumas en su último compromiso de la LIGA. Por su lado, el cuadro poblano estará obligado a salir de los últimos escalones de la competencia.

Tijuana y Chivas jugarán en la frontera de nuestro país. Los Xolos tienen cinco partidos sin victoria, por lo que necesitan un resultado positivo ante un Rebaño que llega en circunstancias similares con tres empates y dos derrotas consecutivas.

La Fiera de León y Necaxa se verán las caras en el Estadio Nou Camp. Los Esmeraldas perdieron en su último compromiso, por lo que buscarán regresar a los primeros planos del torneo en contra de unos Rayos que también vienen de perder y que cayeron al octavo peldaño general.

La Máquina Cementera y Tigres jugarán uno de los partidos más interesantes del fin de semana. Los Celestes tropezaron en su último encuentro contra las Chivas, así que ahora buscarán ganar en casa contra unos Felinos que vienen de perder ante Santos Laguna.

Rayados y América se encuentran nuevamente después de la final del Apertura 2019. El Estadio BBVA será el escenario de un gran partido en el que los regios buscarán su primera victoria para salir del sótano general, mientras que las Águilas tendrán la opción de quedarse con el liderato del torneo.

Pumas y Monarcas se verán las caras este domingo. Los Universitarios marchan invictos, son punteros de la LIGA BBVA MX y llegan con dos triunfos en fila. Por su lado, la Monarquía viene de dos partidos sin derrota, aunque necesitan una victoria que los saque de los últimos escalones del torneo.

Los Gallos y Atlético de San Luis se encuentran en la Corregidora. Los queretanos llegan tras superar a Necaxa la semana pasada. Por su lado, los potosinos estarán motivados luego de vencer a la Fiera de León con un contundente marcador y escalar al séptimo lugar.

El cierre de la jornada será entre Juárez y Santos. Los Bravos no pierden desde la jornada 1 y podrían ascender a los primeros peldaños del Clausura 2020, mientras que los Guerreros partirán con tres duelos sin derrota y su último triunfo ante los Tigres.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir