CONCACAF

Con el lema #NuestroSoccer la MLS anunció con bombo y platillo su campaña número 25

Ya son 25 años activados y con #NuestroSoccer más fuerte que nunca, ¡la MLS arrancará su histórica temporada 2020 el 29 de febrero!

La Celebración de la Temporada 25 de Major League Soccer estará repleta de eventos extraordinarios, contenido robusto, programación innovadora, experiencias únicas y un escudo conmemorativo especial de la Temporada 25 que se integrará a lo largo de la liga y en las iniciativas de los socios.

Entre los innovadores eventos para la nueva temporada está el MLS All-Star Game 2020 presentado por Target, un choque veraniego nunca visto: las MLS All-Stars se enfrentarán a las Estrellas de la LIGA MX, el 29 de julio en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

El partido será la culminación de una semana de experiencias y eventos que se llevarán a cabo en Los Ángeles, y que mostrarán la cultura futbolística única de Norteamérica, incluyendo una serie de conciertos y fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge y el MLS Innovation Showcase.

La temporada celebrará la rica historia de la liga, a la misma vez que se expande sobre los cimientos que ha construido durante un extenso período de crecimiento explosivo. Además, la MLS dará la bienvenida a los nuevos clubes Inter Miami CF y Nashville SC.

La MLS continúa siendo una liga de elección para jugadores y directores técnicos de clase mundial. La afluencia de jugadores atacantes ha ayudado a la MLS a convertirse en una de las ligas de fútbol más goleadoras en el mundo. Además, con jugadores de 75 países, la MLS es la liga más joven y diversa de Norteamérica.

A medida que la MLS se ha más que duplicado en tamaño durante la última década, la popularidad del fútbol ha alcanzado un nivel histórico en Estados Unidos y Canadá. Durante la última década, la popularidad del fútbol en EE. UU. se triplicó y el deporte también experimentó un crecimiento similar en Canadá.

Con el mayor porcentaje de audiencia milenial de cualquier liga deportiva profesional de Norteamérica, además de tener los aficionados más diversos y expertos en tecnología, la MLS continúa enfatizando contenido digital y de redes sociales para atraer más afición. La MLS es la liga de más rápido crecimiento en redes sociales.

Major League Soccer tuvo otro año récord en 2020, con un aumento en ingresos de boletería, ventas de productos al consumidor, ratings televisivos, interacción en plataformas sociales/digitales, y todos los niveles de consumo.

El nuevo formato de playoffs de la MLS a partido único fue un gran éxito, y la liga estableció récord de promedio de asistencia para la postemporada, a la misma vez que la audiencia televisiva por ESPN y FOX incrementó por más del 30%.

Con la incorporación de dos nuevos clubes de expansión, la llegada de jugadores talentosos y dinámicos, y la programación televisiva más extensa en la historia de la liga, la Temporada 25 contará con más consumidores de contenido de la MLS que cualquier otra temporada.

El 29 de febrero, otra oportunidad para alcanzar la gloria arrancará para los 26 clubes de la MLS.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir