CONCACAF

Pumas y América electrizante empate

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y las Águilas del América igualaron 3-3 en electrizante partido celebrado en el Estadio México 68 de Ciudad Universitaria en la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

América mantiene por el momento el Súper Liderato con 17 puntos, en tanto que los Pumas son cuartos con 15 unidades.

Henry Martín en remate con el hombro dentro del área en un tiro de esquina, logró la igualada para las Águilas del América en tiempo de compensación para sellar el marcador.

Pero fue Pumas los que abrieron el marcador por remate con la testa de Nicolás Freire, el número 18 aprovechó un tiro de esquina para el 1-0 apenas a los 6 minutos de tiempo corrido.

En un excelso cobro de tiro libre de Leonardo Gabriel Suárez las Águilas pusieron el empate. Suárez pateó de manera certera al ángulo alejado del portero de los Pumas quien se quedó como estatua.

Así se fueron al descanso.

Federico Viñas a los 71 aprovechó un error del portero de Pumas quien en lugar de reventar el balón hizo un pase suave que el delantero interceptó para mandarlo guardar en las redes.

La UNAM luchó por la igualada y su esfuerzo se vio recompensado cuando en un pase elevado por el centro del área cayó en Víctor Ignacio Marcorra, quien controló el esférico para fusilar a Paco Memo Ochoa, portero de las Águilas, era el minuto 81.

El argentino Juan Ignacio Dinenno puso lo que parecía la victoria para los felinos, al recibir servicio por la zona izquierda del área y chutar a portería para el 3-2, a los 87 minutos, no obstante los emplumados tendrían la última palabra.

Para la Jornada 10 el América recibe al Cruz Azul en el «Clásico Joven», mientras que Pumas visita a León.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir