Ligas

30 años después el Liverpool levanta el título en Inglaterra

Liverpool gana la Premier League. Liverpool gana la Premier League.

El Liverpool ganó el título de la Premier League por primera vez en su historia, ya que los Rojos son Campeones de Inglaterra por primera vez en más de 30 años y por decimonovena vez en general.

Jurgen Klopp ha entregado el Santo Grial a Anfield, tal como lo prometió cuando llegó en 2015.

Liverpool selló el título por cortesía de la derrota de Man City en Chelsea, ya que tienen 23 puntos de ventaja en la parte superior de la tabla de la Premier League a falta de siete juegos.

Esta es la primera victoria del título en la historia de la Premier League, en términos de juegos restantes, y Liverpool también puede establecer nuevos récords para la mayoría de las victorias, los puntos y el mayor margen de victorias en la historia.

El Liverpool solo ha perdido uno de sus 31 juegos hasta el momento esta temporada y han sido absolutamente imperiosos en su marcha hacia un título de la Premier League. No ha habido debilidades reales y han ganado partidos apretados, tuvieron victorias extraordinarias y lucharon tarde en los juegos una y otra vez.

El Liverpool nunca se rinde y ahora son campeones.

Después de acercarse tanto la temporada pasada pero perder ante Man City en el último día, el equipo de Klopp ha vuelto aún más fuerte esta temporada y ha sido completamente dominante.

Virgil van Dijk y Alisson han sido sensacionales en gol. Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson se desenfrenaron de par en par. Jordan Henderson, un líder inspirador en el mediocampista. Y los tres delanteros de Mohamed Salah, Sadio Mane y Robert Firmino simplemente han destrozado la Premier League.

Liverpool son campeones de la Premier League. Fanáticos de los Rojos, dejen que eso se hunda y que comiencen las celebraciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir