Copa Libertadores

Copa Libertadores para el 15 de septiembre, sin público

La Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre, seis meses después de su suspensión por la pandemia de coronavirus.

La CONMEBOL anunció el lunes la programación para las últimas cuatro fechas de la fase de grupos, que deberá completarse el 22 de octubre.

Se espera que casi todos los partidos se jueguen sin público. La excepción se dará sólo en casos que se reciba la autorización de las autoridades sanitarias locales.

Aún no se han dado las fechas para la fase de eliminación directo.


El máximo torneo de clubes en Sudamérica fue suspendido a mediados de marzo debido a la propagación de la pandemia. Los contagios han crecido de forma exponencial desde entonces, sobre todo en Brasil, Ecuador y Chile.

La competición se retomará con el duelo del Grupo C entre el boliviano Jorge Wilstermann y el Atlético Paranaense de Brasil.

Dos días después, el actual campeón Flamengo de Brasil jugará en Ecuador contra el Independiente del Valle, reinante monarca de la Copa Sudamericana. River Plate de Argentina, campeón de la edición del 2018, estará ese mismo en Brasil para enfrentar a Sao Paulo.

Related Post

Santos le da lección a Boca y va a la final de la ... on una contundente goleada, Santos sometió 3-0 a Boca Juniors para avanzar a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras en el Est...
Palmeiras aguantó y no hubo remontada heroica de R... Celebra el 'verdao' y llora el 'millonario'. Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020, pese a caer 2-0 este martes con un deslu...
Santos de Brasil fue agredido en Argentina Que no iba a ser un partido calmo estaba más que seguro. Los cruces de Copa Libertadores y en instancias tan avanzadas como una semifinal suelen ser ...
Palmeiras casi asegura la final de la Libertadores... En el primer round de la doble semifinal entre equipos brasileños en la Copa Libertadores, Palmeiras se impuso a domicilio 3-0 sobre River Plate y pu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir