Liga MX

Mazatlán le arranca el triunfo a Tigres

En duelo de dominio repartido, Mazatlán FC alcanzó sobre la hora a rescatar un empate contra los Tigres que por conducto de André-Pierre Gignac se adelantaron en el marcador.

El partido fue correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Mazatlán impuso su ritmo en el inicio, con mayor posesión consiguió diversos tiros de esquina; sin embargo los de Ricardo Ferretti fueron los más peligrosos. André-Pierre Gignac mandó el primer aviso con un disparo en busca del ángulo.

Sobre el minuto 15 la más clara fue para Eduardo Vargas. Guido Pizarro recibió en tres cuartos de cancha y clareó el camino al área para habilitar al delantero chileno que conectó de pierna interna, el envío se estrelló en el poste.

Con el paso de los minutos y fieles a su tradición, Tigres se fue haciendo del esférico y con posesiones largas intentó culminar las jugadas. De nueva cuenta el francés probó suerte, ahora por el centro del campo, pero la definición se fue por un costado del ángulo superior derecho de Miguel Fraga.

Fue el portero de los locales el que regaló la postal de la primera mitad al recortar dentro de su área a André Gignac, demostrando su buen manejo del esférico con los pies.

Sin goles en el marcador comenzó el complemento, donde los pupilos de Francisco Palencia adelantaron líneas y Jorge Padilla pudo pisar el área; sin marca sacó un disparo a primer poste que Miguel Ortega sólo vigiló.

La lluvia no dio tregua desde el inicio del partido y por ello conforme pasaron los minutos las intenciones por tirar de media y larga distancia aumentaron, pero la puntería ni de los de la Perla del Pacífico ni la de los de San Nicolás estaba afinada.

Los Felinos hicieron cambios, apretaron la marca y ampliaron la cancha para que por la derecha Luis Quiñones metiera un servicio a segundo poste, donde Gignac se levantó, de cabeza firmó su séptimo tanto en el Guard1anes 2020.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir