Copa Libertadores

Boca y Libertad reparten puntos

Boca Juniors sigue firme, Libertad sigue con vida. Sin Carlos Zambrano, el equipo de Miguel Ángel Russo sacó el punto necesario para clasificar a los octavos de final mientras el Gustavo Morínigo logró sacar un empate que lo mantiene con opciones en la Copa Libertadores.

En un partido trepidante, Carlos Tevez y Eduardo Salvio pusieron la cuota de desequilibrio ante un Libertad sostenido por una enorme actuación de Martín Silva.

El arquero uruguayo le negó sus disparos a Tevez, Salvio y Soldano en la primera parte para mantener con vida a un Libertad que supo aguantar a su rival y generar desequilibrios en los últimos metros.

A la vuelta del descanso, Miguel Ángel Russo supo mover las piezas justas, Boca generó más fútbol y ocasiones, pero no estuvo certero en el último disparo.

Lisandro López falló una ocasión clarísima de cabeza mientras Frank Fabra estrelló su disparo en el palo. Ahora bien, más allá de la poca fortuna, Libertad supo aguantar y evitar que Boca se lleve un triunfo que hubiese sido lo más justo.

Con los deberes hechos, Boca Juniors buscará asegurar el primer lugar del Grupo H ante Caracas mientras Libertad está obligado a ganar a DIM y esperar una ayuda del ‘Xeneize’.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir