Liga MX

Rayos gana en su cancha en el regreso del público en Liga MX

Tras un gran regreso de la afición al Estadio Victoria, Rayos fue contundente ante Xolos y con marcador de 2-0 vencieron a los fronterizos en la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020.

Jugador del partido:

El partido:

Regresó la afición a las tribunas, los gritos, el aliento a los locales, el color en las gradas le dieron otro toque al Estadio Victoria, al ser el primer inmueble en recibir público luego de no poder hacerlo a causa de la pandemia que hemos vivido.

Los Rayos comenzaron el encuentro con gran presión en la cancha de los visitantes, al minuto 3, en falta a favor, los locales abrieron el marcador con un cabezazo de Ian González.

Xolos comenzó a tener la pelota y empezó a generar peligro al arco de Malagón, el cancerbero de Necaxa seguía demostrando su madurez bajo los tres postes, Angulo y Castillo fueron los que más buscaron con jugadas dentro del área o fuera de la misma.

Al descanso el Rayo se fue con la ventaja. En la parte complementaria tuvimos un gran desenlace del encuentro; llegaron los cambios de las dos escuadras, el partido fue más abierto, no estaba inclinado a un solo lado.

Jonathan Orozco también empezó a ser factor en el arco, el portero sacó el manotazo apenas comenzando la segunda parte, mandando el mensaje en busca de la igualada en el Victoria.

Fue al 54’ que el central marcó penal a favor de los fronterizos, una falta sobre Mauro Lainez, le otorgaba la oportunidad a los visitantes de empatar la pizarra. Bryan Angulo erró el tiro, Malagón atajó y seguía manteniendo el cero en su portería.

En la recta final del encuentro, una nueva asistencia a balón parado de David Cabrera selló el triunfo con gran cabezazo de Fernando Arce. Así Necaxa escaló hasta el onceavo sitio con 15 unidades y Tijuana sumó su sexta derrota al hilo como visitante, tienen 14 puntos y se ubican en el lugar 14.

Para la Jornada 15 Xolos visitará a Toluca en el Nemesio Diez y en la Corregidora, Necaxa visitará a Querétaro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir