Champions League

Bayern Munich sin piedad

Bayern Munich inició con autoridad la defensa de su título en la Champions League al vencer de manera contundente 4-0 al Atlético de Madrid.

El equipo bávaro inició con los embates con un disparo de Corentin Tolisso a primer poste que Jan Oblak desvió a tiro de esquina.

El Atlleti respondió con un desborde del belga Yannik Carrasco, en el que hizo la diagonal retrasada para Luis Suárez, pero el uruguayo remató por un lado del poste del arco de Manuel Neuer.

Leon Goretzka se probó con un tiro en los linderos del área que Héctor Herrera rechazó, el rebote le cayó a Joshua Kimmich, quien mandó un trazo ‘a la olla’ que controló Kingsley Coman y definió cruzado para vencer a Oblak y abrir el marcador al 28’.

Después Herrera se quedó corto al intentar recuperar una pelota, de ahí surgió el latigazo alemán, para que Coman dentro del área asistiera a Goretzka, quien fusiló a Oblak para anotar el 2-0.

En el inicio del complemento Joao Felix anotó un gol de vestidor, pero fue anulado porque Luis Suárez estaba adelantado y estorbó la visión de Neuer.

La goleada tomó forma al 65’ con un disparo soberbio de Tolisso que se incrustó en el ángulo de la meta de Oblak. El campeón seguía como una aplanadora como en la edición anterior de la Champions.

 Thomas Müller filtró para Coman, quien ‘humilló’ a la zaga colchonera para tras dejar atrás sus marcadores, se apuntó el doblete con el 4-0 al minuto 72.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir