Serie A

Y vuelve a dar positivo a Covid-19 Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 y seguirá en confinamiento, lo que lo dejará fuera del partido de la Juventus contra Barcelona, en la segunda jornada de la Champions League.

El anhelado choque entre CR7 y Lionel Messi tendrá que esperar y podría darse el 8 de diciembre, cuando el Barça reciba a la ‘Vecchia Signora’, que se espera pueda tener espectadores en el Camp Nou, aunque serán un máximo de 5 mil espectadores.

De acuerdo al diario portugués ‘Correio de Manha’, Cristiano dio positivo en la prueba PCR que realiza la UEFA y deberá prolongar su cuarentena y, de acuerdo al reglamento del organismo, cualquier jugador debe dar negativo siete días antes de su siguiente partido. La Juventus no lo ha confirmado.

Los ‘bianconeri’ recibirán al conjunto culé el próximo miércoles 28 de octubre, por lo que el astro lusitano ya no tendrá tiempo para estar disponible para hacerle los honores a Messi, su rival de tantas batallas en el futbol español, cuando militaba en Real Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir