MLS

Ya son 10 ediciones de «El Tráfico» de la MLS

MLS

Será la décima edición de El Tráfico, el partido que enfrenta a Los Angeles Galaxy con su archirrival de Los Angeles FC, en esta ocasión, el domingo 25 en el Estadio Banc of California.

Coleros de la Conferencia Oeste, LA Galaxy saldrán en busca de un triunfo que los invite a soñar con los playoff de la Major League Soccer este año. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto acabaron con una racha de no ganar hace siete partidos, por lo que una victoria podría ser clave para ellos de cara a sus aspiraciones.

¿A qué hora juegan Los Angeles FC y LA Galaxy?
Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 13:30 hs (ET) / 10:30 (PT) / 12:30 hs (México)
Lugar: Banc of California Stadium, Los Ángeles

LAFC, en cambio, ha caído en dos de sus últimos seis partidos, cediendo puntos de local contra el San José Earthquakes y como visitante frente al Vancouver Whitecaps y Portland Timbers. Es así que se prevé un duelo más que parejo en esta nueva edición de El Tráfico, donde es casi seguro que habrán goles.

El presente de ambos equipos es muy dispar. Mientras los galácticos son colistas de la Conferencia Oeste y recién volvieron a ganar la pasada jornada, tras siete partidos, LAFC está lejos de los primeros puestos, coincidiendo con la ausencia de su máxima figura, el mexicano Carlos Vela.

En el historial de este duelo apasionante, la ventaja le pertenece al Galaxy con cuatro triunfos contra dos de los aurinegros, además de tres empates.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir