Liga MX

Federico Viñas, del América, no verá acción vs Tigres por Covid-19

Federico Viñas - Federico Viñas, del América, no verá acción vs Tigres por Covid-19

El delantero americanista Federico Viñas será baja para el siguiente partido en contra de los Tigres al dar positivo por Covid-19. 

El club América confirmó esta mañana la noticia de que uno de sus jugadores había dado positivo a la prueba de Covid-19. 

 “El jugador se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, se lee en el comunicado de las Águilas. 

Después de que en la plantilla del América se realizaran alrededor de 73 pruebas, los resultados arrojaron que uno de los futbolistas habría dado positivo a la prueba por Covid-19, pero no revelaron la identidad del jugador contagiado. 

Minutos más tarde el delantero uruguayo Federico Viñas confirmó en sus redes sociales ser él quien habría dado positivo al test.  

“Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó”, escribió el goleador charrúa.  

Con la baja de Viñas el técnico Miguel Herrera tendrá que hacer adecuaciones en el duelo en contra de los Tigres. 

De vencer a los del norte la Águilas se afianzarían entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones para conseguir un pase directo a la liguilla del torneo Guardianes 2020. 

Related Post

Chivas y León igualaron en la «ida» de su semifina... En un partido con un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad digna de la liguilla, Chivas y León empataron 1-1 en el Estadio Akron, en un ch...
Se vienen las semifinales de la Liga MX y lo últim... Te traemos como y cuando se disputarán las semifinales en la Liga MX, en su torneo Guard1anes 2020 y lo último de la lesión de Raúl Jiménez luego de ...
Cruz Azul sobrevive a Tigres y por marcador global... En el último partido de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul salió a la cancha del estadio Azteca con amplia ventaj...
Pumas, con gris desempeño, está en semifinales de ... Como pasó en todo el torneo, Pumas se encomendó a las atajadas de su portero y gracias a una enorme actuación de Julio González y a la mala puntería ...
Click to comment
To Top