Liga MX

Federico Viñas, del América, no verá acción vs Tigres por Covid-19

Federico Viñas - Federico Viñas, del América, no verá acción vs Tigres por Covid-19

El delantero americanista Federico Viñas será baja para el siguiente partido en contra de los Tigres al dar positivo por Covid-19. 

El club América confirmó esta mañana la noticia de que uno de sus jugadores había dado positivo a la prueba de Covid-19. 

 “El jugador se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, se lee en el comunicado de las Águilas. 

Después de que en la plantilla del América se realizaran alrededor de 73 pruebas, los resultados arrojaron que uno de los futbolistas habría dado positivo a la prueba por Covid-19, pero no revelaron la identidad del jugador contagiado. 

Minutos más tarde el delantero uruguayo Federico Viñas confirmó en sus redes sociales ser él quien habría dado positivo al test.  

“Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó”, escribió el goleador charrúa.  

Con la baja de Viñas el técnico Miguel Herrera tendrá que hacer adecuaciones en el duelo en contra de los Tigres. 

De vencer a los del norte la Águilas se afianzarían entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones para conseguir un pase directo a la liguilla del torneo Guardianes 2020. 

Related Post

Herrera: «Culebro me invitó a desayunar y me dijo ... https://www.futbolmundial.com/ Miguel Herrera dice que aún no lo entiende, aunque ya lo aceptó... Bueno, lo comienza a aceptar. "El Piojo" aún no com...
Termina era de Miguel Herrera con los Tigres de la... El paso por los Tigres de Miguel Herrera terminó sorpresivamente, sin pena ni gloria, este miércoles 9 de noviembre, así lo anuncio por medio de un c...
Lillini ya tiene nuevo trabajo en Necaxa https://www.futbolmundial.com/ Andrés Lillini no quedó mucho tiempo desempleado y de acuerdo con información del diario Récord ya encontró "chamba" c...
Chivas con sabor europeo, eligen a entrenador serb... https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas y su crisis es una relación casi inseparable. Ya cambiaron al director deportivo y por fin anunciaron al nu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir