Serie A

Totti salió positivo a Covid-19

El ídolo del Roma Francesco Totti cumple 40 años, todos en "giallorosso"

El italiano Francesco Totti, excapitán de la Roma y actual representante de futbolistas, dio positivo por coronavirus en un test al que se sometió este lunes, según informa la prensa italiana.

Totti, que se retiró del futbol en 2017 tras jugar 25 años en la Roma, el club de su ciudad, se sometió al test PCR tras notar en los últimos días unos ligeros síntomas, con fiebre y energías bajas, aseguran las mismas fuentes.

El excapitán del Roma perdió el pasado 12 de octubre a su padre, Enzo Totti, a causa del coronavirus y también su madre, Fiorella, ha sido infectada por el coronavirus, aunque sin tener complicaciones.

Totti, de 44 años, disputó 786 partidos y marcó 307 goles con el Roma, antes de abrir en 2017 una carrera como directivo.

Estuvo dos años en club romanista y coincidió con el entonces director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, pero dimitió de su cargo en junio de 2019, profundamente fastidiado por la falta de poder que le dio la propiedad americana.

En la actualidad, Totti lanzó un nuevo desafío al fundar dos agencias de representación, la ‘CT10’ y la ‘IT Scouting’, con la que cuida los intereses de los futbolistas desde su juventud hasta que lleguen a ser profesionales.

Related Post

Es oficial, el estadio del Napoli se llamará «Dieg... El estadio San Paolo del Nápoles ya es oficialmente el "Diego Armando Maradona", tras aprobarse este viernes el cambio de nombre por unanimidad en el...
Caicedo le da el empate a la Lazio frente a Juvent... El ecuatoriano Felipe Caicedo, con su tercer gol consecutivo y el segundo de ellos llegado después del minuto 90, rescató un valioso punto para Lazio...
«Chilena» de Zlatan impulsa al Milan El sueco Zlatan Ibrahimovic, con una chilena a ocho minutos del final, le dio un trabajado triunfo 2-1 al Milan en el campo del Udinese y reforzó el ...
Ronaldo anota doblete en su regreso a las canchas Cristiano Ronaldo, tras perderse cuatro partidos a causa del coronavirus, en los que la Juventus solo pudo ganar una vez, regresó este domingo con un...
Click to comment
To Top