LaLiga

LaLiga Experience está de vuelta

LaLiga Experience regresa con un formato novedoso que potenciará la conexión entre el público y SKY. A lo largo de 20 jornadas durante la temporada actual, se celebrarán 20 ediciones del concurso “LaLiga Ultimate Xpert”, organizadas por los broadcasters (TVs con derechos) de LaLiga para permitir a sus espectadores que muestren sus conocimientos de LaLiga Santander y ganen premios.

Cada uno de los 20 concursos girará en torno a un club de LaLiga Santander y cada uno de los 20 equipos será el protagonista de una edición. Algunos representantes de LaLiga Santander, como jugadores actuales o embajadores de LaLiga formularán las preguntas relacionadas con cada club. SKY mostrará estos videos del concurso en su programación de Sky Sports de LaLiga y Sky One y en sus canales de redes sociales. Los suscriptores podrán participar con sus respuestas enviando un correo a gan@sky.com.mx.

Es una gran oportunidad para que los aficionados demuestren lo mucho que saben acerca de sus equipos y jugadores favoritos y sobre LaLiga Santander en general, con fantásticos premios como camisetas y balones oficiales. Después, los mejores “Xperts” de cada región podrían ganar la oportunidad de participar en LaLiga Experience en 2021/22, lo que conllevaría un viaje a España y una experiencia futbolística exclusiva.

Para los broadcasters, esta iniciativa es una forma de premiar la fidelidad de sus actuales suscriptores y les servirá para llegar a un mayor número de fans gracias a los contenidos exclusivos que se emitirán y a la curiosidad que despertarán los premios ofrecidos. El formato del concurso se ha diseñado para que se fomente el tráfico de usuarios a los sitios web, las plataformas digitales y las redes sociales de los operadores y también para que se potencie la involucración activa con dichas plataformas. Al tener que responder a una pregunta, los participantes querrán prestar especial atención a la programación de sus operadores locales cada semana y así poder tener más posibilidades de ganar.

Para LaLiga es una prioridad mantener una relación cercana y colaborar con sus broadcasters para ayudarles a maximizar el valor de sus derechos y esta iniciativa es un ejemplo de ello. Con el lanzamiento de esta campaña a lo largo de la temporada, habrá beneficios continuos para los titulares de los derechos.

Otro objetivo institucional es promocionar todos y cada uno de los clubes de LaLiga Santander, que es lo que hará exactamente este concurso, dado que cada semana el foco se centrará en un equipo diferente. A través de estos concursos, los espectadores podrán conocer a todos los clubes y regiones de España. Después, el contenido de LaLiga Experience que se generará, los ganadores de LaLiga Ultimate Xpert y los periodistas del canal harán que la iniciativa sea aún más interesante.

En temporadas anteriores, LaLiga Experience ha producido atractivos contenidos en torno a cada uno de los clubes de la primera división de España con la participación de periodistas e influencers. Esta vez, LaLiga Experience se centrará en los suscriptores, generando más historias y contenido, al mismo tiempo acercando espectadores a operadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir