CONCACAF

Gignac se apunta doblete y Tigres doblegó al Olimpia en las semis de la SCCL

Andre-Pierre Gignac embolsó un doblete para llevar a Tigres UANL a la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 con una victoria por 3-0 sobre el CD Olimpia de Honduras en las semifinales el sábado por la noche en el Estadio Exploria en Orlando, Florida.

Gignac ahora tiene un récord de Tigres con 13 goles en la SCCL, ya que el club de la Liga MX avanzó a su cuarta final de la SCCL en cinco años.

Tigres disfrutó de la mayor parte de la posesión durante la primera mitad, pero tuvo dificultades para romper lo que era una defensa muy sólida de Olimpia.

Los Felinos siguieron enchufándose y momentos antes del medio tiempo volcaron el impulso del partido firmemente a su favor.

Olimpia GK Edrick Menjivar tuvo que salirse de su línea para rematar un tiro de esquina, con el balón despejado inicialmente para Tigres DF Carlos Salcedo, cuyo acrobático remate de cabeza forzó un despeje de cabeza que rebotó en el travesaño.

El rebote recayó en Luis Quiñones, quien disparó un tiro hacia la portería, golpeando el brazo de Deybi Flores de Olimpia en la línea de meta, resultando en penalti y tarjeta roja para Flores. Gignac dio un paso al frente y convirtió con frialdad el penalti en el 45 + 4 ‘para darle a Tigres una ventaja de 1-0 en el medio tiempo.

Olimpia buscó responder a principios de la segunda mitad y tuvo una oportunidad a través de Jerry Bengtson, pero el tiro salió desviado.

Tigres recuperó el control minutos más tarde en el 57 ‘, cuando una mano en el área resultó en un segundo penalti, y una vez más Gignac disparó desde el punto para duplicar la ventaja a 2-0.

El club mexicano culminó su noche en el 78 ‘cuando un balón de Gignac fue desviado hacia la portería del Olimpia por el defensa Elvin Casildo, completando el marcador de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir