Premier League

Leicester forzó el empate contra el Manchester United

Captura de Pantalla 2020 12 26 a las 11.27.03 a. m. - Leicester forzó el empate contra el Manchester United

Jamie Vardy forzó un gol en propia puerta de Axel Tuanzebe cuando el Leicester City remontó dos veces para un empate 2-2 con el Manchester United.

Man Utd comenzó brillantemente y Marcus Rashford perdió una oportunidad temprana de abrir el marcador, saliendo de un centro de Bruno Fernandes.

La pareja volvió a combinarse en el minuto 23 cuando Fernandes desvió un pase de Daniel James al camino de Rashford para que el delantero convirtiera su gol número 50 en la Premier League.

Harvey Barnes empató para Leicester ocho minutos después, enviando un golpe feroz más allá de David De Gea.

En el minuto 79, el suplente Edinson Cavani jugó en Fernandes, quien superó a Kasper Schmeichel.

Pero cuando faltaban cinco minutos para el final, un centro raso de Ayoze Pérez fue recibido por Vardy, cuyo primer disparo se desvió en Tuanzebe.

Leicester, segundo clasificado, se mueve tres puntos por detrás del líder Liverpool, y sigue estando un lugar y un punto por encima de Man Utd, que tiene un partido en la mano.

Próximos partidos
Leicester: 28 de diciembre contra Crystal Palace (A)
Man Utd: 29 de diciembre contra Wolves (H)

Árbitro: Mike Dean. Asistentes: Ian Hussin, Dan Robathan. Cuarto árbitro: Robert Jones. VAR: Graham Scott. Asistente del VAR: Neil Davies.

Related Post

Manchester United se hace de la cima en la Premier... La osadía de Paul Pogba para jugarse un disparo desde la frontal y clavarla junto al palo le valió al Manchester United para remontar al Fulham (1-2)...
Coronavirus hace de las suyas en Premier League, s... Un brote de coronavirus en Fulham forzó a la suspensión de un segundo partido de la Liga Premier inglesa este miércoles apenas horas antes de que el ...
West Bromwich le saca el empate al Liverpool en An... El cabezazo de Semi Ajayi en el minuto 82 convirtió al West Bromwich Albion de Sam Allardyce en el primer equipo en negarle al Liverpool una victoria...
Leeds de Bielsa retoma oxígeno en la Premier Un penalti transformado por Patrick Bamford a los cinco minutos proporcionó la victoria ante el Burnley al Leeds de Marcelo Bielsa (1-0), en la decim...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir