Liga MX

América presenta a Aquino y Medina como sus nuevas caras para el 2021

Club América se prepara para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, buscando volver a ser protagonistas de la mano del flamante nuevo entrenador, Santiago Solari, luego de un flojo 2020 y las caídas en el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ello, las Águilas se movieron en el mercado de fichajes de invierno buscando reforzar su plantilla de cara a un nuevo torneo, y dos de las incorporaciones realizadas fueron las de Pedro Aquino, procedente de Club León, y Alan Medina, quien llega desde Deportivo Toluca.


Ambos futbolistas reportaron en Coapa y se incorporarán a los entrenamientos al mando del argentino, luego de realizados los chequeos médicos habituales. El campeón con León y el ex Diablo Rojo llegan para nutrir el mediocampo americanista junto con el otro refuerzo, Mauro Lainez.

PUBLICIDAD

«Saludos mi gente de América, ya estoy aquí en México muy entusiasmado por vestir la playera de América, sólo para trabajar, y este torneo vamos a salir campeones», dijo el peruano en un video de presentación publicado por la cuenta oficial de la institución un video de presentación dado a conocer por el club.

Por su parte, el ex Choricero expresó: «Hola afición americanista, estoy muy ilusionado de haber llegado a este equipo tan grande, el más grande, y van a ver mi máximo esfuerzo cada partido. Vengo a sumar. Por el campeonato».

Además, América publicó material de Medina y Aquino posando con las playeras en donde se dio a conocer el dorsal que utilizarán en la próxima edición de la Liga MX: mientras que el último campeón con la Fiera tendrá la número 5, el mexicano utilizará el 16.

Club América debutará en el Guard1anes Clausura 2021 ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, el próximo sábado 9 de enero a las 21:00 horas del Centro de México.

Related Post

Vucetich fuera de las Chivas, en la semana del Clá... Aunque el futbol mexicano nunca deja de sorprendernos con sus decsiones o hechos increíbles, lejos de toda lógica siempre surge algo más, ahora con l...
Rayados se quedó con el Clásico Regio Rayados se quedó con el Clásico Regio al imponerse 2-0 a Tigres con goles de Alfonso González y Claudio Kranevitter, para escalar al quinto luga...
Toluca terminó con el invicto del América El Toluca, que sufrió la expulsión del chileno Claudio Baeza al minuto 56, venció este sábado por 3-1 al líder América, que perdió el invicto en la n...
Chivas despiden a Vucetich a una semana del Clásic... Las Chivas despidieron al entrenador Víctor Manuel Vucetich, horas después de que el equipo venciera al Pachuca y ascendiera del décimo al séptimo lu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir