Copa Libertadores

Palmeiras casi asegura la final de la Libertadores, destroza 3-0 a River de visita

En el primer round de la doble semifinal entre equipos brasileños en la Copa Libertadores, Palmeiras se impuso a domicilio 3-0 sobre River Plate y puso un pie en la final del torneo continental.

Un mal rechace del arquero Franco Armani le dejó la pelota a Rony, quien no dudó en lanzar un derechazo cruzado para abrir el marcador al minuto 26.

Con un gol de vestidor Palmeiras aumentó la ventaja en el inicio del complemento con una genialidad de Luiz Adriano, quien recibió de espaldas un pase de Danilo, se dio un giro y dejó atrás a Robert Rojas, para desde la media cancha emprender la fuga hasta encontrarse con Armani para definir ante la salida y apuntarse el 2-0.

Un par de minutos después, Rafael Borré cabeceó y Weberson a una mano desvió a tiro de esquina para evitar el tanto de los locales. Después Garraspal también estuvo cerca con un remate con la testa en el área chica que se fue por encima del travesaño.

Al 55’ Carrascal fue expulsado por una doble patada sobre Gabriel Menino, lo que puso a los ‘Millonarios’ contra la pared, ya que, en el cobro de la falta Gustavo Scarpa mandó el esférico ‘a la olla’, el uruguayo Matías Viña conectó con la cabeza y le dio forma a la goleada de los brasileños.

Menino tuvo el 4-0 al 84’, pero Armani de un manotazo desvió el fogonazo para evitar la masacre en el Estadio Libertadores de América y tener una ligera esperanza para el partido de vuelta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir