CONCACAF

Keylor Navas el jugador de Concacaf con más campeonatos en Europa

Un 2021 que inició de manera perfecta para el conjunto del PSG luego de vencer (2-1) al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia, torneo que se había postergado debido a la pandemia en el 2020 y que en los registros, se convirtió en la octava edición consecutiva para el conjunto parisino en quedarse con este trofeo. Y del mismo modo, Keylor Navas ya suma su primera medalla de campeón en un nuevo año.

El costarricense Navas alcanzó 16 títulos en el viejo continente y oficialmente supera al mexicano Rafa Márquez, quien en su vitrina posee 15.

Estos son los 16 títulos que ha logrado conseguir Navas en su paso por el fútbol de Europa:

1 Liga Española (Real Madrid)

1 Supercopa de España (Real Madrid)

3 UEFA Champions League (Real Madrid)

3 Supercopa de Europa (Real Madrid)

4 Mundiales de Clubes (Real Madrid)

1 Liga Francesa (PSG)

1 Copa Francesa (PSG)

1 Copa de la Liga de Francia (PSG)

1 Supercopa de Francia (PSG)

El partido comenzó sin muchas acciones desde el comienzo, los dos conjuntos trataban de descifrar las debilidades del contrario. Keylor Navas no tuvo casi participación durante los primeros 45 minutos y no fue sino hasta el minuto 39 cuando el argentino Mauro Icardi convertía el (1-0) en el marcador para ir con un poco de tranquilidad al descanso.


Para la segunda mitad, el Olympique de Marsella quiso arriesgar un poco más teniendo en cuenta que tenía en contra el resultado y el tiempo. Algo que no le iba a servir de mucho porque los ataques de los parisinos eran cada vez mejores y parecía que en cualquier momento definiría la final. Algo que terminaría sucediendo gracias a Neymar.

Con el ingreso del brasileño a falta de un poco más de 20 minutos para el final, pudo sentenciar las acciones de juego por la vía del penal luego de una falta sobre Icardi dentro del área. Neymar con mucha calma pudo ejecutar de manera perfecta para el (2-0) al minuto 85 de partido. Keylor seguía observando desde la tranquilidad de su portería. Tranquilidad que no iba a durar mucho.

Ya cuando terminaba todo, al 89 Payet metía en el partido al Olympique de Marsella, luego de una gran definición sin nada que hacer para Keylor Navas, que se molestaba con sus defensores al no estar atentos hasta el final. Sin embargo, esto no traería mayores consecuencias para que el PSG se quedara con el título. El nuevo estratega, Mauricio Pochettino levanta su primer título con el conjunto parisino. Y Keylor Navas su primero del año. Otro más para la galería.

Related Post

José Angulo de Chivas sufrió secuestro express Jesús Ricardo Angulo, jugador de Chivas, la noche del miércoles 22 de septiembre, vivió un episodio de terror a causa de la delincuencia en las calle...
Leagues Cup, León se impuso al Seattle Sounders El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, conseguido en la segunda parte, lideró la remontada y goleada del Club León por 3-2 ante los Seattle Sounders...
Tecatito Corona marca el gol con que México empató... México sigue sin encontrar el mejor futbol y apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Panamá, con gol de Tecatito Corona que le sirve para mantener el...
Martín da triunfo a México que sufrió ante Jamaica... Arrancó el octagonal final de la CONCACAF para México, y sin espectáculo, con un funcionamiento de regular a malo pero con un golazo de Henry Martín,...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir