Best Of - Lo Mejor De

Te traemos lo mejor de la Jornada 2 de la Liga MX en su torneo de Clausura 2021

A continuación te traemos lo mejor de los resultados de la Jornada 2 de la Liga MX en su torneo de Clausura 2021.

En una tarde agridulce en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas goleó 3-0 a Mazatlán, en una victoria con festejo limitado por la lesión de Juan Ignacio Dinenno, por un desgarre.

En contraparte, Andrés Lillini debutó al canterano Emanuel Montejano, quien suplió a Dinenno con notas altas, al dar una asistencia y anotar un gol, para que los auriazules alargaran su racha positiva en CU, donde no cae en partido oficial desde febrero de 2020, cuando perdió 1-2 ante Morelia.

Alan Mozo robó una pelota y tras una pared cedió para Facundo Waller, y con un zurdazo de desde la media luna mandó el balón a las redes para vencer al portero Nicolás Vikonis y abrir el marcador al minuto 10.

Las alarmas se encendieron en el cubil felino con una lesión muscular de Juan Ignacio Dinenno, quien al 18 fue sustituido y salió entre lágrimas en el ‘carrito de las desgracias’, lo que dio la entrada del debutante Emanuel Montejano, quien jugó su primer partido en la Liga MX.

Mazatlán niveló las acciones desde la esquina del área grande, el ‘Chispa’ Velarde se animó con un fogonazo que se estrelló en la horquilla del arco de Alfredo Talavera, quien se lanzó, pero no le iba a llegar al esférico.

En la recta final del primer tiempo, Montejano remató de cabeza y obligó al manotazo de Vikonis para ‘robarle’ la gloria en su debut.

En el complemento, Erick Lira habilitó a Juan Pablo Vigón, quien disparó de primera intención para buscar el ángulo contrario, pero Vikonis voló y mantuvo a los sinaloenses en la pelea.

Un despeje de Alfredo Talavera, en el que Montejano de pecho le dio un pase a Carlos Gutiérrez, quien se dio una media vuelta para dejar atrás la marca del chileno Nicolás Díaz y enfilarse al área, donde cruzó su disparo para el 2-0 de los felinos.

El debut soñado llegó para Montejano al minuto 70, al rematar con una barrida un balón a la deriva y darle forma a la goleada, para celebrar con una maroma al estilo de Hugo Sánchez, Bruno Marioni o Luis Fuentes.

Related Post

Barcelona, el fin de una era Los gritos desesperados de Piqué a sus compañeros, la frustración en el rostro de Messi y las sonrisas del entrenador Ronald Koeman al final del part...
Atlético de Madrid, del Cholo Simeone no suelta la... Este fin de semana hemos asistido a una jornada de LaLiga Santander especialmente emocionante, pero eso no ha sido todo. Cambios de entrenador, el fi...
Messi lidera a figuras del futbol mundial en campa... La marca número uno en el mundo Lay's® estrena una nueva campaña global centrada en unir y llevar alegría a la gente alrededor del mundo a través del...
El futbol mexicano sigue sin dar el salto de calid... ¿Hasta cuándo futbol mexicano?, ¿hasta cuándo las derrotas dignas?, ¿hasta cuándo el ya "merito"?, ¿hasta cuándo dará el verdadero salto de calidad? ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir